20/8/12

Collar para perros a punto de cruz

El collar recién terminado.
Tal y como prometí en un post anterior, este fin de semana he hecho un bordado para adaptarlo al collar de mi perrita Flusti. ¿A que ha quedado de lujo? 
Ya veís, las utilidades del punto de cruz son infinitas y siempre dan buen resultado. 
A mí me encanta como ha quedado, selecto y estilizado, a conjunto con el tono dorado de su pelo.
Esta semana llevaré a la perrita a pasear por el pueblo para que la vean y admiren su collar. 
Cuando me pregunten cómo se llama, no tendré más que enseñarles el collarcito. 
Anda, cómo va a fardar la Flusti con su collar, y yo aún más!
Flusti con su bonito collar en punto cruz.
O sea, ya sabeis: si teneis un perro o una perrita, podeis personalizar su collar de manera original con punto de cruz. Si no teneis ganas de coser, u os da pereza bordar a punto de cruz, no dudeis en contactarme. Por un precio ajustadísimo os lo tunearé yo misma, siempre y cuando vuestra mascota no se llame "Gumersinda" o "Maximiliano", ya que tantas letras no me cabrían en el collar. 

Infanta Leti del Punto Cruz - El punto que vicia 
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario